Ruta solidaria en quads por las Enfermedades Raras

Fuente:

Tuvo lugar el pasado domingo 24 de enero

Ruta solidaria en quads por las Enfermedades Raras

La Asociación de Enfermedades Raras de la Región de Murcia D’Genes en colaboración con la Asociación Quad Acción Totana organizaron por segundo año consecutivo una ruta en Quads por el paraje de Sierra Espuña.

El pasado domingo 24 de enero se celebró una de las actividades enmarcada dentro de los actos que se están llevando a cabo por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una ruta en Quad por la zona de Sierra Espuña.

Los participantes disfrutaron de una agradable ruta a lo largo del paraje natural de Sierra Espuña y además de poder practicar su afición demostraron su solidaridad con los afectados realizando una aportación solidaria de 10 euros para colaborar con D’Genes.

Además los miembros de la Asociación Quad Acción Totana posaron con el cartel oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El presidente de Quad Acción Totana, Diego Carrión, expresó su deseo de adherirse a las iniciativas que puedan dar visibilidad a la lucha por la mejora de la calidad de vida de los afectados por enfermedades raras, reivindicando la necesidad de crear centros de referencia a nivel estatal así como poner de manifiesto la necesidad de mejorar la investigación en la lucha contras las enfermedades raras.

Diego Carrión también dedicó unas palabras para felicitar el extraordinario trabajo que la Asociación D’Genes está llevando a cabo y reiteró el interés de la Asociación Quad Acción Totana por participar en cualquier iniciativa que pueda apoyar a las personas que sufren estas enfermedades en el municipio de Totana de forma específica y también a nivel regional.

Ruta solidaria en quads por las Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com