Murcia

Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”

Fuente:

Comentar
Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”

El domingo 10 de Enero tuvo lugar la XXII Media Maratón “Ciudad de Lorca”, prueba que por motivos de las obras fue retrasada hasta este mes pero que volverá a celebrar su próxima edición en el mes de Noviembre. A la ciudad del Sol se desplazó un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo JC Palets que, a pesar de las bajas temperaturas, se plantaron en la línea de salida junto con otros 800 atletas. A las 9:45h se dio la salida desde la Avenida de Europa. En ese momento, aunque el termómetro marcaba una temperatura en torno a uno o dos grados, la sensación térmica no fue peor ya que el viento respetó durante toda la prueba. El recorrido como en los últimos años, consistió en una vuelta a un circuito pequeño y dos a un circuito grande, todo urbano y recorriendo las calles más céntricas de la ciudad.

Gran papel de los atletas del JC Palets, destacando dos podiums, uno para Juan Francisco García Pérez que debutó en la distancia y que paró el crono en 1:45:47 ocupando la primera posición en categoría Junior. También subió al podium Fulgencio Gallardo, que con un tiempo de 1:25:24 ocupó la 7ª posición en categoría de veteranos C. A destacar también el gran crono de Eusebio Martínez que rebasó la marca de la hora y media, parando el tiempo en 1:29:47. También debutaba en la distancia el compañero Juan F. Nortes, que completó la carrera en 1:43:08. Y también como nota positiva José Luís Peris que volvió a competir tras su operación de menisco. El resto de atletas del JC Palets fueron Juanfran Martinez (con 1h:31:16 hizo mejor marca personal), Pedro A. Redondo, José Espejo, Nacho Campos, Simón Vidal, Chris Tingley, Salva Andreo, Juan J. Robles, Antonio J. Ros, Antonio Martínez (también hizo mejor marca personal con 1h:42:35) al igual que Antonio Montesinos con 1h:47:19, Pepe Sáez y Bill Hume que con 1h:56:32 ocupó la décima posición en veteranos E. Enhorabuena de nuevo a la marea amarilla.

Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”, Foto 1
Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”, Foto 2
Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”, Foto 3
Dos nuevos podium para el Club Atletismo Totana en la XXII Media Maraton “Ciudad de Lorca”, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información