Murcia

Más de 1.200 euros se recaudan en el tradicional Roscón de Reyes Gigante

Fuente:

Este año se llevó a cabo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Comentar
Más de 1.200 euros se recaudan en el tradicional Roscón de Reyes Gigante

Un total de 1.261 euros se han recaudado en el tradicional roscón de reyes gigante que se realizó en el municipio con motivo de las fiestas navideñas, y que este año, al igual que en la pasada edición, se ha elaborado con un fin benéfico, para contribuir con la investigación y la lucha contra el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta actividad solidaria, donde se reaprtieorn más de 5.000 raciones el pasado 28 de diciembre en la Plaza de Constitución, estuvo organizada por la asociación de Pasteleros Artesanos de Totana, ASPARTO, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y Paellas Gigantes “El Tirol”, y en virtud de una subvención concedida por la Dirección General de Artesanía.

Para poder contribuir y colaborar con la causa, miembros de la delegación totanera de la AECC habilitaron un punto de recogida de donativos donde los donativos fueron depositados por todas aquellas personas que quieran colaborar con el fin.

Por su parte, la presidenta y vicepresidenta de la delegación totanera de la Asociación Española Contra el Cáncer, Julia de la Peña y Joaquina García, han agradecido la colaboración de la Asociación de Pasteleros Artesanos y la del Ayuntamiento, así como la solidaridad de todos los totaneros y visitantes que han aportado un donativo en esta época de crisis, ya que con esta iniciativa se contribuye activamente a la investigación en la enfermedad del cáncer, que a tantas familias afecta.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/roscon-de-reyes-gigante-2009.asp

Más de 1.200 euros se recaudan en el tradicional Roscón de Reyes Gigante, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información