El PSOE dice que Andreo recurre al “chanchullo contable” para cuadrar las cuentas

Fuente:

Los socialistas afirman que "los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento no cobrarán la paga extraordinaria en el mes de diciembre"

El PSOE dice que Andreo recurre al “chanchullo contable” para cuadrar las cuentas

"La situación económica a la que Andreo y su equipo de gobierno nos están llevando está rozando en estos momentos el esperpento", ya que según los socialistas "el gobierno del PP está dedicándose en estas fechas a maquillar las cuentas del Ayuntamiento con el fin de que le cuadren las cuentas".

Dicen los socialistas que "la situación es tan grave que en estos momentos no se da entrada a ninguna nueva factura, que quedan aparcadas en el cajón hasta nueva orden y los trabajadores no cobraran su paga extra en diciembre".

"Desde el grupo socialista saben que este chanchullo en las cuentas es consecuencia de la falta de previsión de un gobierno que después de 7 años no encuentra solución al grave problema económico en el que nos ha metido a todos los totaneros", aseguran.

Dicen desde el PSOE que "a Andreo no le ha quedado más remedio que recurrir a la ingeniería financiera para cumplir con el plan de saneamiento aprobado el pasado verano que le hizo recibir casi 600 millones de pesetas gracias al aval del gobierno de J.L Rodríguez Zapatero".

En cualquier caso los socialistas insisten en que "este tipo de ingeniería contable, es un fraude de ley, pan para hoy y hambre para mañana, marrullerías, que no se tragará la administración de estado".

"En estos momentos Andreo tiene dos preocupaciones su situación penal y la situación penosa de la caja del Ayuntamiento", aseguran desde el grupo socialista, insistiendo en que "esta situación es consecuencia de las alegrías de los últimos años de un gobierno dedicado a favorecer a unos cuantos y a perjudicarnos al resto de los ciudadanos de a pie".

Los socialistas afirman que "la única solución pasaría por el abandono de todos los cargos imputados en casos de corrupción y en el comienzo de una nueva etapa en la que entre todos sacáramos a Totana del desastre en la que el PP nos ha sumido".

El PSOE dice que Andreo recurre al “chanchullo contable” para cuadrar las cuentas, Foto 1
Totana.com