Buena actuacion del CC Santa Eulalia en la carrera del Pilar de la Horadada logrando un podium

Fuente:

El pasado domingo, 4 corredores del CC Santa Eulalia participaron en el Trofeo de navidad disputado en el Pilar de la Horadada (Alicante), siendo muy destacada su actuación

Buena actuacion del CC Santa Eulalia en la carrera del Pilar de la Horadada logrando un podium

El recorrido de la prueba constó de 60km con varias subidas, continuo repecheo y bajadas de 70km/h. Para ello, se dieron cita unos 120 corredores, en una mañana que se presentaba con el cielo algo encapotado y amenazaba lluvia.

El comienzo de la prueba con salida en la C/Mayor fue neutralizado hasta las afueras del Pilar, donde se dió la salida real;fué en los primeros kilometros en los que se formó la escapada buena del día, ya que los continuos tirones del pelotón y ataques del corredores no conseguían disminuir la ventaja de los escapados.

Los corredores totaneros estuvieron muy activos ya que tanto Jose Angel como Juanan en varias ocasiones intentaron marcharse del pelotón, consiguiendolo, pero siendo neutralizados kilometros mas tarde.

El final de carrera fué muy rapido, con bajada hasta el Pilar donde consiguió la victoria Inocencio Serra.

En cuanto a los totaneros, Jose Angel disputó el sprint y entró 7º, José Andreo entraba junto a Juanan en el pelotón y Pedro Antonio Canovas se vió obligado a abandonar en el kilometro 10 por un pinchazo.

Las proximas carreras a disputar por nuestros corredores serán la de MTB Sin Miedo al Brujo (que cierra la temporada en Mountain Bike), donde acudirán Pedro Antonio y Juanan el domingo; y la Carrera del Pavo en Puente Tocinos el mismo día.

Buena actuacion del CC Santa Eulalia en la carrera del Pilar de la Horadada logrando un podium, Foto 1
Totana.com