Murcia

"La voz de Los Panchos" y el grupo "Alma Llanera" juntarán sus voces e instrumentos en un concierto

Fuente:

Tendrá lugar mañana sábado 5 de diciembre en la Sala de Artes Escénicas

Comentar
La voz de Los Panchos y el grupo Alma Llanera juntarán sus voces e instrumentos en un concierto

“La voz de Los Panchos”, el último cantante del mítico grupo Los Panchos, y el grupo “Alma Llanera”, compuesto por músicos totaneros y de la Región de Murcia, unirán sus voces e instrumentos mañana sábado 5 de diciembre en la Sala de Artes Escénicas de Totana (Cine Velasco), en un concierto que se celebrará con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, ha recordado que el artista, que actualmente se encuentra de gira por Miami, cantará junto con los músicos del grupo “Alma Llanera”, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta, por un precio de 10 euros, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El componente de “Alma de Llanera”, Pepe Rodríguez, recordó que el grupo lo componen nueve músicos y son guiados de mano del maestro totanero “Paco Hernández”. Su estilo, según Rodríguez, se mueve por la música latina, destacando los boteros, cubanos, tangos, etc.

Durante el concierto, en primer lugar, actuará el grupo que presentará durante una hora los temas de su primer disco “Volveré”, y después, los componentes del grupo serán los encargados de poner la música a “La Voz de los Panchos”.

Con todo, la concejal de Festejos ha animado a los vecinos a que asistan al concierto, ya que será uno de los puntos de partida de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/la-voz-de-los-panchos-alma-llanera.asp

La voz de Los Panchos y el grupo Alma Llanera juntarán sus voces e instrumentos en un concierto, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información