Los más pequeños podrán disfrutar durante estas fiestas con el fantástico espectáculo de Teresa Rabal "Veo Veo ¿Qué ves?"

Fuente:

Se celebrará este domingo en la Sala de Artes Escénicas, en dos pases, a las 12:00 horas y a las 17:30 horas

Los más pequeños podrán disfrutar durante estas fiestas con el espectáculo “Veo Veo ¿Qué ves?”, el cantajuegos de Teresa Rabal, que se celebrará este domingo en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad, en dos pases, que se llevarán a cabo a las 12:00 horas y a las 17:30 horas.

Este espectáculo, que es una manera extraordinaria de llegar a los padres y a los jóvenes, con las canciones de Teresa Rabal que se escuchaban en su infancia, y darles la oportunidad a sus hijos de poder conocerlas, a través del juego y con las canciones de toda la vida.

Teresa Rabal presentará para los niños y la familia sus grandes éxitos “Veo, veo”, “De oca a oca”, “El tren”, “El cochecito”, “Me pongo de pie”… y muchas más canciones dirigidas para dos generaciones.

El espectáculo, cuya entrada cuesta 10 euros, está garantizado, ya que el festival contará con la presencia de muñecos gigantes, cantantes, bailarines, fantasía, y la actuación como artista invitado del ballet de Cádiz “Salaltos”.

Totana.com