Murcia

La junta de gobierno de la mancomunidad turística de Sierra Espuña da a conocer el fallo del jurado con los premiados de la edición de Fotoespuña’09

Fuente:

Comentar
La junta de gobierno de la mancomunidad turística de Sierra Espuña da a conocer el fallo del jurado con los premiados de la edición de Fotoespuña’09

Estas fotografías podrán verse en la exposición itinerante, que se realizará  con motivo de este concurso fotográfico, que recorrerá los municipios de Aledo, Alhama, Mula, Pliego y Totana. 

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, que tuvo lugar ayer, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Pliego, dio a conocer el fallo del jurado con los premiados de la edición de FOTOESPUÑA’09. 

Se trata de la primera Junta de Gobierno, que estuvo presidida por la Presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Isabel Toledo Gómez, alcaldesa del Ayuntamiento de Pliego, y en la que el alcalde de Totana, actuó como vicepresidente de la misma. 

Durante la Junta, se abordaron diversas cuestiones como la realización del  programa “Promoción on-line II”, que utilizará diversas herramientas de Internet para mejorar la presencia de Sierra Espuña en la red, con el fin de llegar a un mayor número de personas utilizando este gran medio de difusión.  

Asimismo, otro de los asuntos de interés abordado, fue el Plan de Promoción de la “Senda del Agua”, que es un sendero ecoturístico que unirá los 5 municipios que componen la Mancomunidad de Sierra Espuña y que actualmente puede recorrerse desde El Berro hasta Casas Nuevas. 

Con relación a los premiados de la edición de FOTOESPUÑA’09, tras las deliberaciones del jurado,  las fotografías premiadas son las siguientes: 

-Categoría A: Floración del Almendro en Sierra Espuña:

     Primer Premio: “El Ardal” .Autor: José Saorín Lucas

      Segundo Premio: “Floración 3”.Autor: Fernando Galindo Torno

     Tercer Premio: “Almendros decorando Sierra Espuña”. Autor: Gines Pérez 

-Categoría B: Paisaje  y Naturaleza en Sierra Espuña y su entorno.

      Primer Premio:”Paisaje de Espuña”.Autor: Jorge Alonso Moreno

     Segundo Premio: “Morrón desde Pedro López”.Autor: Ángel Silvente Ortega

      Tercer Premio: “Espuña y el contraste de su entorno”.Autor: Gines Pérez  

-Categoría C: Patrimonio y tradiciones en los pueblos de la Sierra.

      Aledo: “Atardeceres del Castillo”. Autor: Javier Andreo Canovas.

      Alhama: “Hacia el Castillo”. Autor: Antonio Martínez Canovas.

      Mula: “Castillo de Mula”.Autor: Marcelino Díaz.

      Pliego: “Castillo Árabe”. Autor: Vascu Gheorghe

      Totana: “Palmera en Totana”.Autor: Antolín Muñoz Sánchez 

También se dieron a conocer las fotografías que fueron premiadas por el público a través de sus votos en  la Web, que son las siguientes:

      Fotografía: “Caminos Mágicos”. Autor: Guillermo García Iglesias

      Fotografía: “Desde Casas Nuevas”. Autor: Andrés García Mellado. 

Estas fotografías podrán verse en la exposición itinerante, que se realizará con motivo de este concurso fotográfico, que recorrerá los municipios de Aledo, Alhama, Mula, Pliego y Totana. 

La junta de gobierno de la mancomunidad turística de Sierra Espuña da a conocer el fallo del jurado con los premiados de la edición de Fotoespuña’09, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información