La Policía Local de Totana detiene a dos personas al ser sorprendidas intentando robar en una empresas de elaboración de dulces en el municipio

Fuente:

La Policía Local de Totana detuvo a las 00:57 horas del domingo a dos personas al ser sorprendidas robando en una empresa de elaboración de dulces en el municipio. Los agentes recibieron un aviso de la central de alarmas de la empresa comunicando que la alarma había saltado. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y sorprendieron a dos individuos en la parte trasera de la empresa junto a un vehículo estacionado.

En el interior del coche, la Policía Local encontró unos guantes, una pata de cabra y dos mochilas en cuyo interior se encontraban un martillo, dos cinceles, una tijera corta chapa, dos destornilladores grandes, unos alicates, una maquina de disco, 22 discos de corte y una alargadera de cable de unos 25 metros.

Tras identificar a los individuos, FJSC Y FGD de Barcelona y Elche ambos con antecedentes por diversos delitos contra la Salud Pública, los agentes comprobaron que las cámaras de vigilancia habían sido rotas, la alarma arrancada de su lugar y la fractura de varias placas del falso techo de las oficinas para acceder desde el tejado.

Totana.com