FAMDIF/COCEMFE galardona al Dr. Manuel Moreno Moreno, hematólogo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Fuente:

La entrega de este Galardón tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en Murcia

FAMDIF/COCEMFE galardona al Dr. Manuel Moreno Moreno, hematólogo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) va a celebrar su XIV Gala de Entrega de los Galardones al Compromiso Social con las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia.

Estos galardones pretenden distinguir a las personas físicas e instituciones que se han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en nuestra Región.

En esta edición uno de los galardones será entregado al Dr. Manuel Moreno Moreno, médico adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Universitario “ Vírgen de la Arrixaca” por su entrega y dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia de la Región de Murcia, poniendo en su trato con los enfermos y sus familias su gran calidad humana y profesional. En 1977, tomó la iniciativa de aglutinar a los padres y afectados de hemofilia, fundando lo que hoy en día es la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.

La entrega de este Galardón tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre a las 20,00 horas en una Gala que se va a celebrar en el Auditorio y Centro de Congresos “Victor Villegas”.

Las entradas para acudir a la Gala son gratuitas, tan solo hay que llamar a FAMDIF al 968.292826 para reservarlas

FAMDIF/COCEMFE galardona al Dr. Manuel Moreno Moreno, hematólogo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Foto 1
Totana.com