La prestigiosa periodista, Isabel Durán, impartirá en Totana, el próximo 23 noviembre, la conferencia "Mujer y Derecho a la Vida"

Fuente:

Organizada con motivo de los actos conmemorativos del día internacional de la violencia de género

La prestigiosa periodista, Isabel Durán, impartirá en Totana, el próximo 23 noviembre, la conferencia Mujer y Derecho a la Vida

La prestigiosa periodista, Isabel Durán, impartirá en Totana el próximo lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Centro Sociocultural “La Cárcel” una conferencia bajo el título “Mujer y Derecho a la Vida”.

La colaboradora de numerosos programas televisivos y radiofónicos de ámbito nacional será la voz de esta conferencia, organizada por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional contra Violencia de Género.

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que la periodista del Grupo Intereconomía, Isabel Durán es, entre otras cosas, la impulsora de la Plataforma “Mujeres contra el aborto”, la cual reivindica la maternidad como derecho fundamental. Esta conferencia, tal y como ha indicado la edil, está dirigida, principalmente a mujeres, pero también a personas que quieran profundizar y conocer más sobre el derecho a la vida pueden participar en este encuentro comunicativo.

Con todo, la edil ha invitado a todas las personas que estén interesadas en el tema a que acudan a la conferencia, cuya asistencia es gratuita, que tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, (situado en la calle Jardines Ramos Camacho) a las 21:00 horas.

La prestigiosa periodista, Isabel Durán, impartirá en Totana, el próximo 23 noviembre, la conferencia Mujer y Derecho a la Vida, Foto 1
Totana.com