El líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio "Los Pachuchos" tropieza con el "Bar River-Santo Barón"

Fuente:

En un partido que acabó en empate a dos goles

El líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio Los Pachuchos tropieza con el Bar River-Santo Barón

La séptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio tuvo como nota destacada el primer tropiezo de la competición del líder, “Los Pachuchos”, frente al equipo “Bar River Santo Barón”, en un encuentro que acabó en empate a dos goles.

Con este resultado se aprietan los primeros puestos de la clasificación general, con los equipos “Muebles Mondrián” y “la Peña Madridista La Décima” que se colocan a uno y tres puntos respectivamente del primer puesto, tras sus victorias esta jornada con “Antonio Fuentes Méndez” y la “Peña Barcelonista Totana”.

Del resto de resultados de la jornada, cabe destacar los primeros puntos conseguidos por el equipo murciano de “Utopía”, tras su victoria por dos goles a uno frente a “Muebles El Oficio”, que le permite además abandonar el farolillo rojo de la liga en detrimento del equipo “Hermanos Periago”, tras una nueva derrota por cuatro goles a uno con el equipo de “Águilas”.

También saldaron la jornada positivamente los equipos “Droguería Librería Patricio”, “Hamburguesería Tara”, “Kennellys” y “Construcciones Herme”, con sendas victorias.

Por último, el único empate sin goles lo protagonizaron los equipos “Transportes El Lobo” y “El Zagal”, que mantiene a ambos conjuntos en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio Los Pachuchos tropieza con el Bar River-Santo Barón, Foto 1
El líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio Los Pachuchos tropieza con el Bar River-Santo Barón, Foto 2
El líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio Los Pachuchos tropieza con el Bar River-Santo Barón, Foto 3
Totana.com