La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal”

Fuente:

El objetivo es dar a conocer a toda la ciudadanía todas las actividades y eventos que se organizan desde las distintas concejalías del Ayuntamiento

Loading player...

La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal”

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión Tudela, ha presentado la “Agenda municipal”, que se ha puesto en marcha para dar a conocer a toda la ciudadanía todas las actividades y eventos que se organizan desde las distintas áreas municipales del Ayuntamiento de Totana.

Esta herramienta de trabajo, que aglutina todas y cada una de las actividades del Ayuntamiento, se ha realizado gracias al servicio Web gratuito “Google Calendar”, que ha posibilitado, tal y como ha señalado el edil, “un entorno multiagenda y colaborativo, constituyendo el escenario de trabajo más adecuado para las pretensiones del Ayuntamiento de Totana”.

La agenda aglutina las trece agendas de las doce concejalías del Ayuntamiento y la Agenda Institucional, constituyendo en una sola herramienta todo el abanico de actividades y eventos municipales.

El concejal manifestó su satisfacción por la consecución de esta herramienta de trabajo y de comunicación “tan necesaria” para el Ayuntamiento de Totana, y que “a partir de ahora posibilitará que cualquier ciudadano esté al tanto de todo lo que ocurre en el municipio con tan solo visitar la Web: www.totana.es/agendamunicipal” .

El edil aclaró detalles técnicos del uso de la agenda, destacando el aspecto visual, ágil y nada complicado de ver y manejar para cualquier persona.

Por último, el edil felicitó a los técnicos de su Concejalía por haber desarrollado esta agenda, y asimismo, felicitó al resto de técnicos del resto de concejalías por participar en este proyecto municipal colaborativo sin precedentes en el Ayuntamiento de Totana, que hará más cercana y fácil de consultar toda la información sobre las actividades y eventos del municipio de Totana.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal”, Foto 1

Galería de imágenes

La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 1
La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 2
La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 3
La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 4
La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 5
La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha la “Agenda Municipal” - 6
Totana.com