Murcia

Coag ir Totana denuncia que "continúan los robos en los parrales de uva de mesa"

Fuente:

Coag ir Totana muestra su preocupación ante "los robos producidos la pasada noche en la zona del Raiguero en los parrales de uva de mesa"

Comentar
Coag ir Totana denuncia que continúan los robos en los parrales de uva de mesa

"La organización agraria ha recibido numerosas llamadas de alarma de los parraleros, ante la gravedad de los actos producidos ayer; numerosos robos de uva de mesa en parrales de la zona del Raiguero", según informan desde Coag ir Totana en un comunicado.

"Para realizar dichos robos se han producido además cuantiosos daños en las infraestructuras de las fincas agrarias, lo que supone una gran pérdida económica", añaden.

"La organización ya pidió en su momento un aumento de los efectivos de la policía local previendo el incremento de los robos que año tras año se vienen produciendo en los campos del término municipal de Totana; por lo que solicita un esfuerzo a las fuerzas de seguridad para que estos actos sean aplacados", apostillan.

Coag ir Totana denuncia que continúan los robos en los parrales de uva de mesa, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información