IU: "EL Centro Deportivo de San José, otra obra fantasma de Martínez Andreo, más de 2 años abandonado"

Fuente:

El 4 de octubre de 2007, pusieron la primera piedra, prometiendo en el acto una inversión de más de un millón de euros de recursos propios y una duración de 10 meses en la primera fase

IU: EL Centro Deportivo de San José, otra obra fantasma de Martínez Andreo, más de 2 años abandonado

"En el barrio de San José, Martínez Andreo y su Equipo de Gobierno, mantienen desde hace más de 2 años otra obra fantasma que prometieron terminar en 10 meses e invertir más de un millón de euros de recursos municipales" para“pagar la deuda histórica al barrio de San José…”, dijo Andreo ante los vecinos el 4 de octubre de 2007, informan desde IU+LV de Totana.

"Ahora, continúa con sus promesas, vacías de contenido, mientras la estructura de un Centro Deportivo en el Barrio de San José –que debería estar terminado según las afirmaciones de Andreo y Reina- ofrece la imagen de un Gobierno agotado, que ha llevado a la ruina al Ayuntamiento de Totana", añaden.

“Martínez Andreo, solo se ha preocupado de crear una red de clientelismo político, gastar a manos llenas, en derrochar recursos municipales, poner sueldos de cine a sus incondicionales, comprar un coche de lujo y no ofrecer ni una solución para el futuro de Totana…”, afirma el Coordinador de IU en Totana, Juan José Cánovas.

"Es posible que el PP achaque este abandono de inversiones en el Centro Deportivo de San José a la oposición, como viene siendo costumbre cuando se carece de argumentos y solo se recurre al insulto y la amenaza contra la oposición, cuando se hace ver la incompetencia manifiesta del Gobierno del PP, que solo se ha movido bien, cuando ha derrochado dinero a espuertas", añaden.

"Los concejales de IU + Los Verdes ya presentaron una batería de preguntas en el Pleno de Octubre, sobre la enésima obra fantasma de Martínez Andreo. Preguntas que no obtuvieron respuesta en Pleno por parte de los responsables políticos", apostillan.

IU: EL Centro Deportivo de San José, otra obra fantasma de Martínez Andreo, más de 2 años abandonado, Foto 1
Totana.com