Murcia

El equipo "Muebles Mondrián" se coloca en el segundo puesto de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega limpio", tras golear al equipo "Diseños Javi"

Fuente:

Mientras que "Los Pachuchos" se mantienen líderes en la competición

Comentar
El equipo Muebles Mondrián se coloca en el segundo puesto de la Liga de Fútbol Aficionado Juega limpio, tras golear al equipo Diseños Javi

La sexta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” tuvo como principal resultado la espectacular goleada protagonizada por el equipo “Muebles Mondrián” frente a “Diseños Javi”, por once goles a cero, lo que le permite ascender al segundo puesto de la clasificación general, a tres puntos del líder, “Los Pachuchos”, que siguen invictos tras deshacerse con facilidad del equipo “Hermanos Periago”.

En el partido de la jornada, que enfrentaba a los equipos “Peña Madridista La Décima” y “Antonio Fuentes Méndez”, la victoria se decantó para el primero de ellos, con un apretado marcador de tres goles a dos, que le permite igualarle a puntos en la tabla clasificatoria en el tercer puesto.

También se ha colocado en el tercer puesto igualado a puntos con estos equipos, “El Zagal”, tras imponerse por 4 goles a 1 a “Droguería Librería Patricio”.

También saldaron la jornada con resultados positivos, los equipos “Bar River-Santo Barón”, “Transportes El Lobo”, “Hamburguesería Tara”, “Rec Line” y “Peña Barcelonista Totana”, mientras que el único empate de la misma lo protagonizaron los equipos “Kennellys” y “Águilas”.

El equipo Muebles Mondrián se coloca en el segundo puesto de la Liga de Fútbol Aficionado Juega limpio, tras golear al equipo Diseños Javi, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información