Murcia

Martínez Usero: “el gobierno de Zapatero invierte 250.000 Euros en arreglar la Rambla de Los Molinos”

Fuente:

Se incluyen dentro de un plan de emergencias aprobado por el gobierno de Zapatero y las obras consistirán en la limpieza, protección de márgenes y dragado de esta importante Rambla

Comentar
Martínez Usero: “el gobierno de Zapatero invierte 250.000 Euros en arreglar la Rambla de Los Molinos”

El concejal socialista ha informado que “esta actuación es una inversión más del gobierno de España para Totana que se viene a sumar al resto de inversiones contempladas en otros programas como el plan de estimulo con el que el gobierno de Zapatero invertirá directamente en Totana en el año 2010, más de 3,132 millones de euros”.

Martínez Usero, ha mostrado su satisfacción al ver "como el gobierno central continúa con su política inversora en el municipio de Totana, haciendo y realizando proyectos muy beneficiosos para la localidad".

Recuerda Martínez Usero que “esta actuación de carácter urgente esta destinada a la realización de obras en este cauce de la localidad con el fin de evitar problemas derivados de la situación en la que esta rambla de Los Molinos se encuentra en estos momentos”.

Para el concejal socialista “hechos como este demuestran que el gobierno de España está realizando un esfuerzo inversor importante en estos momentos de crisis, mientras que el gobierno de Valcárcel continua castigando a los totaneros reduciendo el esfuerzo inversor en nuestra localidad un 60%”

Por último recuerda el concejal que las obras que serán realizadas en breve por la empresa Fulsan SA, tendrán un valor de 250.000 euros.

Martínez Usero: “el gobierno de Zapatero invierte 250.000 Euros en arreglar la Rambla de Los Molinos”, Foto 1
Martínez Usero: “el gobierno de Zapatero invierte 250.000 Euros en arreglar la Rambla de Los Molinos”, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información