Murcia

Tenis de mesa. 3ª división nacional. Victoria facil del CADE Totana

Fuente:

3ª Victoria del CADE Totana en otros tantos partidos de liga de la 3ª División Nacional

Comentar
Tenis de mesa. 3ª división nacional. Victoria facil del CADE Totana

De todas sin duda esta ha sido la mas fácil. 6-0 Ha sido el resultado final en un encuentro en el que los de La Nave de Puente Tocinos han dejado bien clara su candidatura al descenso. Mucho tendrá que mejorar este equipo o hacer algún fichaje si quieren mantener la categoría.

Por los de Totana jugaron Vicente Carreño, Domingo Méndez y Martín Sánchez en un partido sin historia en el que apenas han tenido oposición. 

Acta del encuentro:

Sábado 31-10-09

Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

CADE TOTANA – LA NAVE PUENTE TOCINOS:

    V. Carreño -- J. García 11-4, 11-5, 11-7.

    D. Méndez -- P. Reina 11-7, 11-6, 11-7.

    M. Sánchez -- J.L. García 11-7, 11-9, 11-5.

    V. Carreño -- P. Reina 11-6, 11-9, 12-10.

    M. Sánchez -- J. García 11-8, 11-7, 11-9.

    D. Méndez -- J.L. García 11-5, 11-7, 11-5. 

En resumen 6-0 y 18 juegos a 0 con lo que queda manifiesta la superioridad de los locales. Un partido que debía de servir para preparar el importante choque de la próxima semana pero del que no se puede sacar ninguna conclusión. 

El próximo Sábado día 7 en El Palmar se jugará un importante partido entre el equipo totanero que va segundo en la clasificación y los que sin duda son los máximos favoritos al ascenso y que la encabezan el Centro Juvenil El Bajo de El Palmar. Un equipo hecho para ascender y que intentará ganar al CADE Totana con autoridad para dejar ya resuelta la clasificación. Un partido en el que además de lo importancia de ganar también contará el resultado para el average final de la clasificación por lo que serán importantes todos los puntos que se disputen. 

Tenis de mesa. 3ª división nacional. Victoria facil del CADE Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información