PSOE: “el PP en solitario dispara los impuestos en Totana subiendo la contribución urbana más del 20%”

Fuente:

Los socialistas anuncian que "esta mañana en el pleno de octubre el PP en solitario ha aprobado un aumento espectacular del IBI"

PSOE: “el PP en solitario dispara  los impuestos en Totana subiendo la contribución urbana más del 20%”

Dicen los socialistas que "el PP en el pleno de octubre ha hecho justo lo contrario de lo que predica, es decir, nos ha subido el impuesto de contribución, y lo ha hecho de forma descarada, obviando la posibilidad que tienen de bajar el tipo impositivo tal y como le ha propuesto el grupo socialista".

Los socialistas esperan "una cruzada mediática del PP que como siempre no asumirán ante los ciudadanos que nos están acribillando a impuestos y tasas, e intentaran convencernos de que la culpa es del gobierno de España o del gobierno socialista local de hace ya 7 años, en un intento desesperado de huir hacia adelante".

Para los concejales socialistas "el señor Valverde y Andreo intentan menoscabar la inteligencia de los ciudadanos, cuando les ocultan que en sus manos está la posibilidad de utilizar el “arma” del tipo impositivo para que la contribución baje o suba".

Recuerdan a todos que "hace unos años el Ayuntamiento fue apedreado ante una subida de la contribución muy inferior a la que hoy han aprobado 12 concejales del PP" y tachan al señor Valverde de "cínico y charlatán por su discurso de echar balones fuera, en el vano intento de tapar sus vergüenzas de incompetencia política".

"Las incongruencias de este gobierno del PP, les llevan a protestar por la subida de impuestos y a la misma vez dar el paso de hacernos pagar un IBI desmedido en el intento de salvar la caótica situación de las arcas municipales que se encuentran en números rojos por el despilfarro de los últimos años del gobierno popular", añaden.

Los socialistas avisan que "todos sufriremos este aumento de nuestra contribución y recuerdan que es un impuesto municipal y que quien gobierna en Totana es el PP".

PSOE: “el PP en solitario dispara  los impuestos en Totana subiendo la contribución urbana más del 20%”, Foto 1
Totana.com