La Policía Local de Totana detiene a cuatro individuos por robo de uva

Fuente:

Estaban sustrayendo material agrícola y uva por valor de más de 400 euros

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron ayer a los presuntos autores de un delito de hurto de uva de mesa llevado a cabo en una parcela de esta localidad, siendo el valor de lo sustraído superior a los 400 euros.

A las 14:40 horas de ayer agentes del Puesto de la Guardia Civil comunicaron a la Policía Local que el propietario de un parral estaba viendo como cuatro individuos se encontraban sustrayendo uva de mesa. Inmediatamente dos vehículos policiales se desplazaron al lugar observando la presencia de cuatro individuos los cuales portaban útiles de trabajo así como varias cajas conteniendo uva ya cortada. Al percatarse de la presencia policial, estos iniciaron la huída en varios vehículos interceptándolos los agentes en las inmediaciones del lugar procediendo a su detención.

Se trata de cuatro hombres de nacionalidad española identificados respectivamente como MCG, JVM, AFH y MCG, todos ellos vecinos de la localidad de Cartagena.

Estos individuos han sido puestos a disposición judicial a la Guardia Civil para la instrucción de las oportunas diligencias.

Totana.com