El ayuntamiento realiza un ofrecimiento al Olímpico de Totana para crear una comisión de trabajo que impulse los actos del 50 aniversario del club

Fuente:

El ayuntamiento realiza un ofrecimiento al Olímpico de Totana para crear una comisión de trabajo que impulse los actos del 50 aniversario del club

El Ayuntamiento de Totana realizó el pasado sábado un ofrecimiento formal a la junta directiva y a la plantilla del Olímpico de Totana para constituir una comisión de trabajo que impulse, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la organización de los actos e iniciativas que tendrán lugar con motivo del 50 aniversario del club, que se celebrará durante la temporada venidera.

El alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, acompañaron a los miembros de la primera plantilla, de Territorial Preferente, y del equipo juvenil, así como al cuerpo técnico y directivo en el acto de la ofrenda floral que se celebró en la ermita de La Santa, y que presidió el párroco de Santiago, Francisco Fructuoso.

Ambos dirigentes municipales subrayaron el hecho de que esta junta directiva haya dado el equilibrio necesario que el club necesitaba después de varias temporadas de inestabilidad institucional y anunciaron el deseo expreso del Gobierno municipal de sentar las bases en lo que resta de legislatura para construir el futuro estadio de fútbol en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, donde se proyectará la sede que albergará a los clubes totaneros.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes animaron a los jugadores de ambos equipos a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada liguera deseándoles los mejores éxitos deportivos.

Además, recordaron la responsabilidad histórica que tienen todos en las vísperas de esta efeméride en un club, de los pocos de la Región, que jamás ha desaparecido desde su nacimiento.

Durante el acto y antes de proceder a la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Totana también intervinieron los capitanes del Olímpico y del equipo juvenil y el presidente del club, Roque Navarro, respectivamente.

El Olímpico de Totana ocupa el puesto undécimo, en mitad de la clasificación, en Territorial Preferente: cuenta con ocho puntos –cinco menos que el líder- y un partido menos, de los que ha ganado dos, ha empatado otros dos y ha perdido uno.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ofrenda-floral-santa-eulalia-olimpico.asp

El ayuntamiento realiza un ofrecimiento al Olímpico de Totana para crear una comisión de trabajo que impulse los actos del 50 aniversario del club, Foto 1
Totana.com