La obra de teatro y humor “Piano Piano”, tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Fuente:

La obra de teatro y humor “Piano Piano”, organizada por la Semana Grande de “CajaMurcia” en colaboración con la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre a las nueve de la noche en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La puesta en escena de “Piano Piano”, enmarcada en el “Otoño Cultural”, organizado por al Concejalía de Cultura, viene representada de la mano del actor Carles Castillo, conocido por sus sketches de los Monty Python.

En este espectáculo de teatro y humor, según ha explicado la concejal de Cultura, Ana Belén García, “nada es lo que parece, ya que lo que comienza como un elegante y exquisito recital lírico con acompañamiento al piano, va degradando en una serie de disputas y diferencias artísticas entre pianista y cantante”.

Las escenas más esperpénticas se van sucediendo sobre el escenario, provocando las situaciones más divertidas y disparatadas que se puedan ver en un concierto lírico. Todo ello de la mano del actor Carles Castillo, conocido por sus sketches de los Monty Python, quien vuelve a demostrar sus grandes dotes interpretativas, en este caso, para sacar a la mujer que lleva dentro y dar vida a la diva italiana Fiorella Galletti con su peculiar sentido de la interpretación.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 6 euros en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Totana.com