Murcia

El Grupo Popular considera que "el voto en contra de IU+LV al POS'2010 pone de manifiesto la política destructiva y de enfrentamiento de Cánovas"

Fuente:

"Aboga más por el interés partidista que por el general de Totana", según los populares

Comentar
El Grupo Popular considera que el voto en contra de IU+LV al POS'2010 pone de manifiesto la política destructiva y de enfrentamiento de Cánovas

El Grupo Municipal Popular considera que "el voto en contra de IU+LV en el último pleno ordinario a la propuesta del Plan de Obras y Servicios para el año 2010 demuestra la política destructiva y de enfrentamiento permanente promovida por Juan José Cánovas en esta legislatura, y pone de manifiesto su intención de trabajar primordialmente más por el interés partidista de su formación que por el general de los vecinos de Totana".

El PP no entiende todavía la posición de IU+LV "a la recepción de más de 200.000 euros al Ayuntamiento", e interpreta que "sólo responde a la intención de oponerse a la llegada de inversiones por parte del Gobierno regional al municipio de Totana, mediante el cual se ejecutarán un total de siete proyectos de obras de regeneración de calles, sustitución de aceras y servicios generales en las pedanías y casco urbano".

En relación a las críticas de este partido, el Gobierno municipal ya reconoció que "sí es cierto que la Comunidad Autónoma vaya a reducir su aportación en inversiones y obras en el Plan de Inversiones y Servicios de 2010 en Totana, de igual forma que lo va a hacer en todos los ayuntamientos de la Región por igual".

Para el PP, "Cánovas vuelve a desinformar a la opinión pública porque lo que no dice Cánovas es que existe, en compensación, un acuerdo con el Gobierno regional y los 45 alcaldes de la Región para que esta reducción presupuestaria se derive durante el próximo año 2010 a financiación municipal que permita afrontar pagos a proveedores y gasto corriente".

Según el Grupo Popular, "el problema que tiene Cánovas es que como IU+LV no tiene ni un solo alcalde de su partido en la Región de Murcia no se entera de estos acuerdos". Además, "es una maniobra más de protagonismo de Cánovas, que puso a un “hombre de paja” como candidato a la Alcaldía para evitar así personificar en él el descalabro electoral, y ahora le quita el sitio y espacio público que él mismo le cedió".

"Juan José Cánovas, con iniciativas políticas de oposición como ésta de negarse a la llegada de inversiones a Totana y con el leguaje de la confusión que genera, va a convertir a IU+LV en un partido residual y sin sustento social alguno; además de que va a tener problemas enormes de “engañar” a ningún otro miembro de su partido para hacerle el juego político a él, como viene ocurriendo en esta legislatura, con un candidato al que ni ha dejado ejercer de portavoz", apostillan desde el Gruo Municipal Popular.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información