Murcia

Conceden una subvención de 30.000 euros al ayuntamiento en materia de Servicios Sociales para personas en riesgo o situación de exclusión social

Fuente:

Comentar

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Totana por importe de 30.000 euros en materia de servicios sociales, para personas en riesgo o situación de exclusión social.

Esta ayuda al Consistorio totanero se concede dentro de las subvenciones dirigidas a corporaciones locales para el desarrollo de programas destinados al reparto de alimentos básicos y productos de higiene personal y para el hogar, a las personas más necesitadas.

El Consistorio local, a través de la Concejalía de Bienestar, tiene entre sus fines el desarrollo, en el ámbito municipal, de una política de acción social que contribuya a la promoción y bienestar Social de sus habitantes, trabajando en la mejora de la calidad de vida en distintos ámbitos: familiar, social, laboral, educativo, etc.

Asimismo, según ha informado el concejal de esta área, Juan Carrión, se desarrollan actuaciones tendentes a favorecer la integración social de aquellos colectivos específicos que por una u otra causa se encuentren en situaciones desfavorecidas o en situación o riesgo de exclusión social, tales como personas inmigrantes, minorías étnicas, transeúntes, desempleados de larga duración, drogodependientes, reclusos y exreclusos, así como cualquier otro colectivo en situación de marginación.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información