Arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

Cuenta con la participación de veinte equipos, un nuevo récord histórico de la competición

Arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

La nueva edición de la Liga de Fútbol, Aficionado "Juega Limpio" comenzó el pasado sábado 26 de septiembre en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, y esta temporada cuenta con una participación de veinte equipos, que supone un nuevo récord histórico.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la participación de varios equipos de fuera de la localidad como Aledo, Águilas, Mazarrón y Murcia. El sistema de competición de esta liga local será a doble vuelta, con un total de treinta y ocho jornadas, disputándose también la competición de la Copa, donde tendrán derecho a participar los ocho mejores equipos de la Liga.

Los equipos que forman parte de la competición esta temporada son: Los Pachuchos, Peña Madridista La Décima, Muebles Mondrian, Bar River-Santo Barón, Hamburguesería Tara, Construcciones Herme, Kennellys, Antonio Fuentes Méndez, Peña Barcelonista Totana, Transportes El Lobo, Muebles El Oficio, Hermanos Periago, Rec Line, Diseños Javi, Droguería Librería Patricio, Águilas, El Zagal, Floristería Caty, Ceser Sánchez Los Cachorros y Murcia Utopia.

De los encuentros de la primera jornada de la liga, desde la Concejalía de Deportes han destacado las goleadas protagonizadas por Hamburguesería Tara y Ceser Sánchez Los Cachorros frente a Hermanos Periago y Murcia Utopia respectivamente, que les permiten colocarse en lo más alto de tabla clasificatoria.

También ganaron sus encuentros en este comienzo de liga los equipos Rec Line, Peña Madridista La Décima, Los Pachuchos, Kennellys y Antonio Fuentes Méndez. Por otro lado, los partidos que estaban previstos para el domingo, Peña Barcelonista-Patricio y Transportes El Lobo-Bar River, tuvieron que ser suspendidos por las malas condiciones climatológicas.

La jornada se cerrará el próximo jueves con el encuentro entre los equipos Muebles Mondrian y El Zagal.

Arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 1
Arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 2
Arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 3
Totana.com