El PP de Totana acusa al Gobierno de la Nación de ser el único responsable de la crisis económica y social que atraviesa España

Fuente:

Y de arruinar el Estado con otra nueva subida de impuestos que afecta a las clases medias

El PP de Totana acusa al Gobierno de la Nación de ser el único responsable de la crisis económica y social que atraviesa España

La presidenta del PP de Totana, Isabelle Nau, ha acusado a José Luis Rodríguez Zapatero de ser el único responsable de la crisis económica y social que atraviesa España y de haber “arruinado al Estado, metiendo la mano en la caja de todos, subiendo de forma increíble los impuestos que afectan a la mayoría de los ciudadanos”.

En un comunicado, ha criticado que el Gobierno socialista suba los impuestos alegando que solamente saldrán perjudicadas las rentas más altas, cuando impuestos como el IVA afectan por igual a todos los ciudadanos.

Para el PP, se demuestra que los Presupuestos Generales del Estado de 2009 sólo sirvieron para crear más déficit y más paro, y que los que ha presentado recientemente en el Consejo de Ministros crearán más déficit, más paro y más impuestos.

Según Nau, el problema que tiene Zapatero es que se cree que subir los impuestos es gobernar y añadió que “es un clamor que primero vaciaron las arcas públicas, que están despilfarrando el dinero que es de todos y ahora, como se lo han gastado todo, nos suben los impuestos”.

Además, ha asegurado que con un gobierno del Partido Popular "esto no estaría pasando", porque se habría dicho la verdad sobre la crisis, se habría practicado la austeridad en el gasto público, se habrían bajado los impuestos a las Pymes y a las familias y estarían en marcha las reformas estructurales que necesita España.

El PP de Totana exigió a Zapatero que deje ya de mentirnos, porque, según dijo, no es verdad que suben los impuestos a los poderosos y señaló que aquí el poderoso que da la espalda a la gente se llama Rodríguez Zapatero.

Al respecto, ha acusado al Ejecutivo de subir los impuestos a las clases medias y trabajadoras y se ha preguntado cómo va a hacer Rodríguez Zapatero para explicarle a los parados, a las familias que no llegan a fin de mes, a los jóvenes o a los inmigrantes que no pueden renovar su tarjeta de residencia porque les va a subir los impuestos.

El PP de Totana acusa al Gobierno de la Nación de ser el único responsable de la crisis económica y social que atraviesa España, Foto 1
La presidenta del PP de Totana, Isabelle Nau, en una imagen de archivo / Totana.com
Totana.com