PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña

Fuente:

PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña

Este pasado fin de semana 12 y 13 de Septiembre, PA.DI.SI.TO. retomó sus actividades tras el periodo vacacional, pasando un fin de semana en Sierra Espuña. Esta es la primera actividad de entre las varias salidas y servicios que se tiene previsto llevar a cabo durante este primer trimestre del nuevo curso.

En esta actividad han participado más de veinte personas, entre usuarios discapacitados y monitores, y ha habido tiempo suficiente para dar continuación a distintos programas que esta asociación lleva a cabo desde hace varios años, tales como el Programa de Turismo Socio-Cultural ó el Programa Medio-Ambiental para personas con discapacidad.

Como actividad socio-cultural, los participantes han tenido oportunidad de visitar y conocer algunos pueblos cercanos a nuestra localidad como Aledo y Zarzadilla de Totana, conociendo sus calles y mercadillos, iglesias y castillo.

Dentro de las actividades medioambientales, el grupo ha estado en constante relación con la naturaleza, en un entorno que ha destacado por la presencia de animales de granja, caballos, paseos por la naturaleza y actividades de senderismo nocturno.

En resumen, ha sido un breve pero intenso fin de semana, donde las actividades mencionadas se han desarrollado en un ambiente lúdico y distendido, cuya anécdota a destacar ha sido el chaparrón de agua y granizo con el que se terminó esta actividad, y que nos recuerda el fin del verano y la llegada del otoño, y con ello la llegada de un nuevo curso con nuevos proyectos que esta asociación espera llevar a cabo y pone toda su ilusión con el fin de seguir mejorando día a día la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familiares.

PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña, Foto 1

Galería de imágenes

PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 1
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 2
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 3
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 4
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 5
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 6
PA.DI.SI.TO. retoma sus actividades tras el verano con un fin de semana en Sierra Espuña - 7
Totana.com