Condenan a pagar los materiales suministrados a una empresa que dijo que no eran para ella

Fuente:

La empresa "Vicons, S.A." deberá pagar 17.672 euros a "Visanfer, S.A."

Condenan a pagar los materiales suministrados a una empresa que dijo que no eran para ella

Murcia, 14 sep (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la que en mayo de 2008 dictó el Juzgado número 10, que condenó a la empresa "Vicons, S.A." a pagar 17.672 euros a "Visanfer, S.A." por los materiales suministrados, aunque ésta alegó que no era para ella.

La sección cuarta de la Audiencia rechaza así el recurso de apelación interpuesto por la primera sociedad citada, a la que condena también al pago de las costas causadas por su recurso.

Afirma el tribunal que la empresa apelante solicitó la nulidad de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia o que se dictara otra en la que se desestimara la demanda presentada por "Visanfer, S.A."

La demandada alegó en su defensa que no había tenido ningún tipo de relación comercial con la otra y negó haber firmado los albaranes presentados como prueba por la demandante.

Asimismo, alegó que la contratista de la obra para la que se sirvieron los suministros era otra sociedad, por lo que, añadia, la deudora sería ésta.

Ahora, la Audiencia ha negado que en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Murcia hubiera causa de nulidad alguna y da por reproducidos los argumentos recogidos en la misma.

Afirma la sala que "la propia actitud cambiante de la ahora apelante a lo largo del procedimiento revela su implicación en la compra de los materiales; así, en su contestación a la demanda sostiene no tener nada que ver con esas operaciones, mientras que en el recurso reconoce la existencia de "una especie de subcontrata" o de un pacto para la emisión de pagarés".

Concluye la Audiencia Provincial que "se ha probado más que sobradamente la participación de la demandada en la adquisición de los materiales", por lo que debe hacer frente a su pago. EFE

Condenan a pagar los materiales suministrados a una empresa que dijo que no eran para ella, Foto 1
Totana.com