Las tradicionales fiestas del barrio de San José serán las encargadas de ofrecer entretenimiento, folklore y diversión durante todo este fin de semana

Fuente:

Las tradicionales fiestas del barrio de San José serán las encargadas de ofrecer entretenimiento, folklore y diversión durante todo este fin de semana

Las tradicionales fiestas del barrio totanero de San José serán las encargadas de ofrecer entretenimiento, tradiciones culturales y diversión durante todo este fin de semana.

Las actividades programadas, organizadas por la Asociación de Vecinos del barrio San José en colaboración con la Concejalía de Festejos y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, darán su pistoletazo de salida el sábado 12 de septiembre a las siete de la tarde donde los más pequeños podrán participar en los juegos infantiles, como maratón, carrera de sacos y el baile de la manzana.

A las ocho de la tarde se celebrará la santa misa, y una vez finalizada la homilía, la imagen saldrá en procesión que estará presidida por el párroco de Santiago y las autoridades locales. La banda de la Agrupación Musical de Totana será la encargada de acompañar a la imagen de la Virgen durante todo el recorrido.

A las diez de la noche, en el recinto ferial, tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo musical “Primera Línea”. En el mismo emplazamiento y sobre las diez de la noche se llevará a cabo el concurso de migas.

El domingo día 13 de septiembre, último día de las fiestas, los actos comenzarán a las dos y media de la tarde con una gran paella para todos los asistentes y a las nueve de la noche los asistentes podrán disfrutar con la gran verbena amenizada por el “Dúo Rayos de sol”.

Ver procesión:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-san-jose-2009.asp

Las tradicionales fiestas del barrio de San José serán las encargadas de ofrecer entretenimiento, folklore y diversión durante todo este fin de semana, Foto 1
Totana.com