Murcia

El PP asegura que "gracias a la estrategia política de IU+Los Verdes de desacreditar y echar por tierra a empresas totaneras, los trabajadores de las mismas son los que están liderando las listas del paro en el municipio"

Fuente:

Comentar
El PP asegura que gracias a la estrategia política de IU+Los Verdes de desacreditar y echar por tierra a empresas totaneras, los trabajadores de las mismas son los que están liderando las listas del paro en el municipio

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha asegurado en un comunicado que "gracias a la estrategia política de IU+Los Verdes, liderada por su portavoz, Juan José Cánovas, de desacreditar y echar por tierra a las empresas totaneras, que según ellos son “afines al PP”, los trabajadores de las mismas son los que lideran las listas del paro en el municipio".

En este sentido, el popular ha dicho que es una “lástima que Cánovas no se acerque a la Oficina del Servicio de Empleo y Formación y que pregunte cuáles son las empresas han tenido que rescindir el contrato con sus trabajadores, con lo que cientos de familias se han visto azotadas gravemente por la situación laboral y económica”.

El popular explica que ciertas empresas, que para IU+Los Verdes son “de las suyas (refriéndose al PP)”, se han visto involucradas en una campaña de descrédito gracias a los panfletos e informaciones que se han vertido de la mano de Cánovas, “el nuevo corresponsal de Totana de la revista “Interviú”.

Es más, tal y como ha explicado el edil popular, "la estrategia que lidera IU “cargada de maldad” a través de la cual intentan paralizar el Plan General está retrasando la aprobación del mismo, con lo cual miles de familias de Totana están viendo cómo su economía se resiente por no poder ejecutar nuevos proyectos y generar dinamismo económico y social en el municipio".

Asimismo, Valverde Reina pregunta al Portavoz de IU+Los Verdes "por qué, cuando se refiere a la cifra de parados en el municipio, durante los últimos meses se ha mantenido alejado y no ha realizado ningún un balance de los nuevos contratos que se realizaron, que han superado el millar".

Con todo, el portavoz del PP ha explicado que Juan José Cánovas en vez de “veranear, inverna, ya que se mete en su cueva durante los meses de verano para confeccionar su estrategia y hacer daño en septiembre, en vez de proponer nuevas ideas para el fomento del empleo en el municipio y así beneficiar a los vecinos que más se han visto azotados por la crisis, tal y como está haciendo el equipo de Gobierno”.

Además, tal y como ha denunciado Valverde Reina, "Cánovas se ha dedicado el verano a manipular información para confundir a la sociedad "y el mejor ejemplo ha sido la nota de prensa de agosto en la que “intentaba criticar la falta de limpieza en el Polígono fotografiando parcelas que no son de titularidad municipal”. "Este hecho, al igual que tantos otros, deja ver de manera habitual que la única estrategia de Cánovas es ser un intoxicador y manipulador creando una realidad “mediática” bastante alejada de la veracidad", apostilla.

El PP asegura que gracias a la estrategia política de IU+Los Verdes de desacreditar y echar por tierra a empresas totaneras, los trabajadores de las mismas son los que están liderando las listas del paro en el municipio, Foto 1
El portavoz del Partido Popular de Totana, José Antonio Valverde Reina, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información