Murcia

El PSOE lamenta la "dejadez de Carrión para gestionar con eficacia los Servicios Sociales"

Fuente:

Para los socialistas "Carrión deja patentes sus contradicciones, lagunas y desinterés en Participación Ciudadana y en la gestión en los Servicios Sociales"

Comentar
Loading player...

El PSOE lamenta la dejadez de Carrión para gestionar con eficacia los Servicios Sociales

La concejal socialista Loca Cano ha manifestado que “el PP continúa manteniendo figuras decorativas, para aparentar que hay participación ciudadana, cuando la realidad es que a los populares no les importa lo más mínimo que la ciudadanía de Totana exprese sus opinión; todo lo contrario: intentan acallar las voces críticas, que cada vez son más, sobre la mala gestión municipal”.

En su comparecencia ha recordado las declaraciones del edil de participación ciudadana “donde se comprometía a crear la figura del mediador y el catalizador de conflictos; sin embargo él mismo reconoce que la actuación de la actual defensora del vecino, no ha cumplido el cometido para el que fue creado”.

Asimismo asevera la socialista que “la defensora del vecino hace más dos años que debiera haberse sometido a votación, pero que el PP no tiene ningún interés en renovar esta figura, ya que la actual no cuestiona con declaraciones críticas a la inoperancia del Equipo de Gobierno, siendo valedora efectiva de los vecinos”.

Para Lola Cano “el defensor del vecino fue creado con un alcalde socialista para que actuara como puente entre el gobierno y los vecinos, y para lograr una mayor transparencia y eficiencia en la gestión municipal, pero desde el PP instrumentalizan las instituciones y sólo quieren tapar los fracasos de su gestión que cada vez son más evidentes”.

“El descontento y la sensación de abuso es cada vez mayor entre la ciudadanía, que ve como día a día se deterioran los servicios municipales ante la impasividad de este Equipo de Gobierno, capitaneado por un alcalde, presuntamente corrupto, que mantiene su calidad de imputado por varios delitos, habiendo de presentarse de forma periódica ante los Juzgados, con el pasaporte retirado y en libertad bajo fianza”, ha dicho también.

Para Lola Cano “es incomprensible que Carrión se ofenda por poner en evidencia este deterioro, que es sabido por todos y le invitan a que se ponga de parte de los vecinos y a que renueve la institución del defensor del vecino, con el objetivo de conseguir un trabajo más equitativo, más neutral, más objetivo, y que se aleje de corporativismos y confabulaciones que le alejan de la realidad”.

Igualmente la responsable socialista anima a Carrión a que "se crea de verdad el tema de la participación ciudadana, a que dé la cara y sea capaz de plantar cara al alcalde para que se dote a los grupos municipales en la oposición de los medios de que fuimos privados despóticamente por una rabieta de Martínez Andreo, y podamos así tener una participación efectiva y en igualdad de condiciones con los otros concejales de la corporación”.

Para terminar, Lola Cano le deseó al concejal Juan Carrión “buena suerte en el encuentro de Peñas Barcelonista, y le aseguró que en el PSOE no tiene enemigos, sino rivales políticos, que si tiene que buscar enemigos deje de mirar hacia La Casa del Pueblo y busque en otra dirección”.

El PSOE lamenta la dejadez de Carrión para gestionar con eficacia los Servicios Sociales, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información