Murcia

Juan Carrión exige a Lola Cano que "deje de hacer demagogia política"

Fuente:

Y "cese su permanente e infundada campaña de desprestigio hacia la actuación de los servicios sociales municipales"

Comentar
Juan Carrión exige a Lola Cano que deje de hacer demagogia política

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, exige a la concejal socialista, Lola Cano, que "deje de hacer demagogia política y cese su permanente e infundada campaña de desprestigio hacia la actuación de los servicios sociales municipales".

El concejal ha fundamentado esta exigencia en el “profundo desconocimiento e ignorancia de esta edil sobre estos servicios y programas”, según ha señalado en un comunicado, argumentando que, “así lo demuestra la nula participación y presencia de la misma en los órganos, comisiones y estructuras consultivas ideadas por la Concejalía para el control y seguimiento de los mismos así como la permanente ausencia de ideas y de aportaciones constructivas en aras del adecuado desarrollo de las prestaciones sociales municipales”.

Carrión calificó este hecho de “permanente abandono y dejadez de sus obligaciones políticas” y se quejó de “la evidente competencia y sensibilidad que atesora la edil hacia las cuestiones sociales máxime teniendo en cuenta su formación académica y dedicación profesional”.

Asimismo tachó de grave irresponsabilidad política la actitud de la edil de “sembrar sospechas y dudas” señalando que “ella se mueve a impulsos amplificando y distorsionando la realidad a su antojo al aprovechar cualquier queja o sugerencia ciudadana para crear un clima y sensación de caos y mal funcionamiento que indudablemente pueda generar cierta desconfianza y hostilidad hacia los servicios sociales municipales”.

De la misma manera, añadió que “esto indudablemente no hace justicia con la enorme labor que estos servicios desarrollan corroborada por la alta valoración tanto de la ciudadanía totanera como por las otras instituciones públicas y privadas a nivel regional y estatal donde muchos de los programas sociales municipales han sido calificados como modélicos”.

Carrión finalizó estas declaraciones invitando a la concejal a acercarse a la realidad social de los totaneros y a participar de forma constructiva en la mejora de la solución de los problemas de la ciudadanía "en vez de enturbiar e inventar situaciones que distan mucho de la realidad".

Juan Carrión exige a Lola Cano que deje de hacer demagogia política, Foto 1
El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información