Denuncian que "la Oficina de Información Turística Municipal ha estado cerrada todo el mes de agosto"

Fuente:

Denuncian que la Oficina de Información Turística Municipal ha estado cerrada todo el mes de agosto

El Portavoz de los Socialistas en el Ayuntamiento ha manifestado "la falta de operatividad y la deriva en el gobierno municipal de Totana que ha mantenido cerrada la Oficina Municipal de Información Turística en el mes turístico por excelencia".

Juan Fco. Otálora afirma en un comunicado que “el desgobierno municipal de los últimos meses se hace patente en este nuevo desaguisado del alcalde indigno de Totana, que permite que un servicio básico en un sector estratégico en el desarrollo económico de Totana, esté fuera de servicio”.

Según cuenta el concejal socialista “durante todo el mes de Agosto ha permanecido cerrada la oficina de información, y el servicio está absolutamente desatendido, de manera que cuando algún turista interesado en tener información sobre qué lugares de interés puede visitar, en qué restaurantes puede comer, o en qué comercios puede comprar un recuerdo, se encuentran con la puerta cerrada por respuesta”.

Otálora ha dicho asimismo que “la situación no puede salvarse con el servicio de atención al ciudadano, el personal de Mifito que atiende la centralita y que, con buena voluntad, han orientado a los turistas que se han presentado en el Ayuntamiento, facilitándoles algún folleto”.

“Está claro que para Andreo y sus concejales el turismo en Totana no es un sector estratégico, porque lo han abandonado a su suerte y prueba de ello es la dejadez que supone el cierre de hecho de la Oficina de Información Turística”, ha asegurado también.

El líder socialista ha manifiestado que “su grupo presentará una propuesta de renovación y reactivación turística para el municipio, de manera que se ponga en valor y sea este sector uno de los motores para la reactivación económica del municipio”.

Otálora ha pedido a Andreo que “abandone su política de imagen y de pose fotográfico para trabajar de verdad por los vecinos solucionando sus problemas y planteando alternativas; ni el alcalde ni los concejales pueden seguir con el cuerpo muerto, permitiendo situaciones como las que se han dado con la Oficina de Información Turística”.

Denuncian que la Oficina de Información Turística Municipal ha estado cerrada todo el mes de agosto, Foto 1
El Portavoz de los Socialistas en el Ayuntamiento, Juan Fco. Otálora, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com