Murcia

Los socialistas denuncian "el mal funcionamiento de los Servicios Sociales municipales"

Fuente:

"La irresponsabilidad y la ineficacia del equipo de gobierno del PP se manifiestan especialmente en determinados servicios sociales que este verano han culminado en desatención"

Comentar
Los socialistas denuncian el mal funcionamiento de los Servicios Sociales municipales

"ante la pasividad de sus responsables políticos"

Desde el PSOE de Totana, la concejal Lola Cano afirma en un comunicado que “han recibido varias quejas de los familiares de usuarios por el deterioro que sufren los servicios sociales”.

Para la edil socialista “la situación es especialmente grave en lo referido al funcionamiento del centro de día, donde la dejadez política, la falta de coordinación que debiera ejercer su concejal responsable y la dejadez son más que evidentes”.

Lola Cano considera que "el responsable último del funcionamiento de estos servicios es evidentemente el concejal Carrión, que parece que tiene actualmente sus intereses y su preocupación más en la organización de eventos músico-deportivos que en atender sus responsabilidades políticas y profesionales, como son hacer que los servicios funcionen al cien por cien con calidad y eficacia incluso en verano".

La responsable socialista manifiesta que “otra vez el concejal popular Juan Carrión deja entrever su apreciación en materia de servicios sociales, con una perspectiva anticuada y trasnochada, porque su gestión se hace desde un modelo basado en la caridad y beneficiencia, cada vez más alejada de los valores de equidad e igualdad que debieran ser la base de nuestro sistema, encajando en el estado democrático de derecho”.

Recuerda Lola Cano que “la nómina del edil popular es la misma ahora que gestiona el área de servicios sociales que hace unos meses en los que también era responsable de urbanismo" y se preguntan si "todo ello tiene que ver con la situación tan crítica en las relaciones del señor Carrión con el Alcalde, que al parecer, no atraviesan su mejor momento”.

Concluye la concejal exigiéndole a Carrión “que no deje el cuerpo muerto, que aunque el alcalde esté ninguneándolo sea capaz de dejar a un lado las cuestiones personales y que comience de una vez por todas a trabajar de una forma comprometida y eficiente, ya que de lo contrario su actitud va a suponer el deterioro irreversible de estos servicios que son básicos y deben ser prioritarios por la justicia social que comportan”.

Los socialistas denuncian el mal funcionamiento de los Servicios Sociales municipales, Foto 1
La concejal socialista Lola Cano en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información