Murcia

La marcha ciclista de bicicleta de montaña se aplazará hasta el próximo domingo 20 de septiembre

Fuente:

Está organizada por la peña “Las Nueve” en colaboración con la Concejalía de Deportes

Comentar

La Concejalía de Deportes, con motivo de la celebración del III Memorial de ciclismo "Domingo Pelegrín", que tendrá lugar el próximo domingo 6 de Septiembre, ha pasado la salida en bicicleta de montaña prevista para este día, al 20 de septiembre.

La jornada, organizada conjuntamente con la Asociación Peña "Las Nueve", recorrerá los parajes del Rápido, Carmona, Fuente Rubeos y Fuente del Hilo.

Las personas que estén interesadas en esta actividad, deberán inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", en la calle Pliego, nº 5, o llamando al teléfono de información 968 42 24 12.

La inscripción en esta actividad es gratuita y los participantes deberán ser mayores de 14 años. La ruta tendrá una duración aproximada de 4 horas, comenzando a las 8.00h en el lateral del parque Municipal de Totana.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información