El PP denucia que "mientras Europa va saliendo de la crisis, Zapatero y los suyos llevan a España a la ruina y hundirán más a las familias con la anunciada subida de impuestos"

Fuente:

Nau asegura que "cuando un país se hunde a mano de los socialistas, la factura siempre la pagan los ciudadanos con subida de impuestos"

El PP denucia que mientras Europa va saliendo de la crisis, Zapatero y los suyos llevan a España a la ruina y hundirán más a las familias con la anunciada subida de impuestos

La presidenta de la Ejecutiva local del PP de Totana, Isabelle Nau, ha denunciado en un comunicado que "mientras Europa va saliendo de la crisis Zapatero y los suyos han llevado a España a la ruina total y seguirán en ésta línea, hundiendo a miles de familias, con la anunciada subida de impuestos".

Nau ha explicado que "los últimos datos son brutales, y demuestran la pésima gestión del Gobierno Socialista, ya que mientras Francia, Alemania y Italia han iniciado su recuperación con un crecimiento positivo de 0,7% en el secundo trimestre, España se hunde con un descenso del 4,2 % del Producto Interior Bruto respeto al mismo periodo de 2008".

Además, la popular ha explicado que "los datos del Paro tampoco son alentadores, máxime teniendo en cuenta que el ministro Corbacho ya ha anticipado que la cosa va a ir a peor este otoño". En este sentido, ha subrayado que "la solución planteada por Zapatero va a ser subir más impuestos, con el objetivo de pagar las medidas inútiles que se han puesto en marcha, que son un claro ejemplo de improvisación, chapuza y discriminación".

Estas medidas, como la de los 420 euros, según ha indicado Nau, “tienen un único objetivo; comprar de apoyos y votos para mantenerse en el poder, aunque el precio a pagar sea el endeudamiento de las futuras generaciones de españoles”. Ante esto ha denunciado que "cuando un país se hunde a mano de los socialistas, la factura siempre la pagan los ciudadanos con subida de impuestos".

Nau ha explicado que "subir los impuestos va a obligar a cerrar empresas de Totana, generar más paro y castigar fuertemente a las clases medias".

En este sentido, la presidenta del PP ha indicado que "mientras todas las economías avanzadas han asumido que la salida de la crisis pasa por la recuperación del consumo de los hogares, la creación de empleo y no generar mas parados subvencionados por unas arcas publicas maltrechas, el ultimo despropósito del Gobierno socialista tendrá como consecuencia exactamente lo contrario, disminuir el poder adquisitivo de la familias y la competitividad de las empresas españolas con una mayor presión fiscal".

Asimismo, la popular ha manifestado que la Región de Murcia “sufre de primera mano la estrategia de los socialistas, se derogó el trasvase del Ebro para comprar los votos de Aragón y Cataluña y ahora toca pagar el agua mas cara de España y que no para de subir porque hay que financiar unas desaladoras que acabaran con la agricultura murciana”.

Con todo, ha asegurado que "mientras España se hunde en la miseria, Zapatero veranea y De La Vega se pasea en bikini después de que su única preocupación veraniega haya sido ordenar a la Fiscalía recursos contra el Partido Popular".

El PP denucia que mientras Europa va saliendo de la crisis, Zapatero y los suyos llevan a España a la ruina y hundirán más a las familias con la anunciada subida de impuestos, Foto 1
La presidenta de la Ejecutiva local del PP de Totana, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com