Agentes de la Policía Local de Totana detienen a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Fuente:

Se había llevado a su hijo de cuatro meses

Agentes de la Policía Local de Totana han detenido a un individuo, natural de Bolivia, por un presunto delito de violencia de género. La Jefatura de la Policía recibió ayer un aviso telefónico en el que se avisaba de un posible delito de malos tratos que se estaba produciendo en una calle del municipio, por lo que los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Mientras tanto, la mujer, natural de Bolivia, acudió a la Jefatura y comunicó a los agentes que su ex compañero sentimental le había dado una patada en el vientre y se había llevado a su hijo de cuatro meses

Los agentes trasladaron a la mujer al Servicio de Urgencias de Atención Primaria, mientras se continuaba la búsqueda del individuo.

Una hora más tarde se recibió aviso de un vecino que comunicó la localización exacta del presunto maltratador, que tenía el niño en los brazos. Los efectivos se trasladaron al lugar donde se encontraba el hombre y éste fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil. Finalmente el niño fue entregado a su madre.

Totana.com