Martínez Usero: “el PP ha subido el recibo del agua más del 30%”

Fuente:

El concejal anuncia que "estas subidas están directamente vinculadas al reciente contrato de ampliación de la concesión del agua que el Ayuntamiento ha firmado con Urbaser"

Martínez Usero: “el PP ha subido el recibo del agua más del 30%”

El concejal socialista Martínez Usero, ha dicho en un comunicado que "el PP ha aprobado una subida de los recibos del agua de más del 30% que los vecinos podrán ver en sus recibos después del verano".

Dice Martínez Usero que “ya advirtieron de que la subida del recibo del agua sería la consecuencia de las prestaciones que el PP ha dado a Urbaser por la reciente ampliación de la concesión de los servicios del agua que llegaran ni más ni menos que hasta el año 2032”.

Desde el punto de vista del concejal "esto es un nuevo préstamo de más de 1000 millones de pesetas que el alcalde ha firmado y que se suma a la innumerable cantidad de préstamos que el PP ha tenido que firmar para poder continuar con su política de despilfarros".

Recuerda el concejal la reciente sentencia del TSJ en la que declaró ilegal un contrato similar en el vecino pueblo de Santomera y que obligará al gobierno de esa localidad a devolver el dinero a la empresa del agua.

El concejal quiere a la vez aclarar que “la Mancomunidad de Canales del Taibilla no ha subido, ni tampoco han anunciado que lo vaya a hacer a día de hoy, los precios que cobran por servir el agua, por lo que debe quedarles a todos claro que es el PP de Totana el que nos sube el agua más del 30%”.

Denuncia el concejal las declaraciones de ciertas dirigentes del PP que “miente descaradamente al pueblo que la ha acogido y no tiene reparos en decir que son otros los que suben el agua, cuando es justo lo contrario”.

El concejal ha exigido a la señora Nau que "pida disculpas inmediatamente a los totaneros a los que ha mentido sin que se le altere ni un musculo de la cara" y se pregunta que "si es capaz de mentir en esto en qué no será capaz de hacerlo”.

“Todo esto es consecuencia de la nefasta gestión económica de Andreo y los suyos, que con sus buenos sueldos y sus coches de lujo, han llevado al ayuntamiento de Totana a la más absoluta de las desgracias económicas y por eso tiene que subirnos los impuestos”, concluye el concejal.

Martínez Usero: “el PP ha subido el recibo del agua más del 30%”, Foto 1
El concejal socialista Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com