Las hormas de la calle General Páramo serán remodeladas para susanar las deficiencias existentes

Fuente:

Y así garantizar la seguridad de los peatones y suprimir las barreras arquitectónicas

Las hormas de la calle General Páramo serán remodeladas para susanar las deficiencias existentes

La Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura, ha concedido una subvención para llevar a cabo las obras de acondicionamiento de las hormas de la calle General Páramo. De las obras, que tienen un valor de 100.561 euros, el Gobierno regional invertirá en el municipio el 75 por ciento del mismo, un total de 75.421 euros y el resto será aportación municipal.

Tal y como ha explicado la edil de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, gracias a estas obras se subsanarán las deficiencias existentes y así garantizar la seguridad de los peatones y suprimir las barreras arquitectónicas.

Éste área municipal, que presentó esta propuesta al Pleno de la Corporación, acometerá las obras de adecuación de las hormas, del arbolado y del aparcamiento existente a través de la variación de los escalones de acceso que se realizarán de forma paralela al vial, para aumentar la seguridad de los peatones.

Además, se cambiará la barandilla por otra más segura para los niños, se colocará pavimento antideslizante y se sustituirá la red de agua potable y se construirán nuevas rampas de acceso para personas impedidas.

Las hormas de la calle General Páramo serán remodeladas para susanar las deficiencias existentes, Foto 1
Totana.com