El paseo de la Avenida Rambla de La Santa comenzará a transformar su imagen

Fuente:

Gracias a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo, cuyo presupuesto total asciende a 136.0000 euros

El paseo de la Avenida Rambla de La Santa comenzará a transformar su imagen

El paseo de la Avenida Rambla de la Santa, el vial más emblemático y conocido del municipio, comenzará a transformar su imagen gracias a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo a través de las Concejalías de Planificación y Desarrollo Sostenible y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva de la primera fase de estas obras por un importe de 136.000 euros.

Tal y como ha explicado el edil de Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, en esta primera fase, incluida en el Plan de Obras y Servicios municipal 2009, se van a sustituir el arbolado actual por otro tipo de plantación que no deteriore el firme, tal y como ha pasado con el actual. Además, según ha apuntado el concejal, también se van a construir nuevas las aceras, se pondrá nuevo pavimento y se instalarán farolas nuevas.

Estas obras, que se desarrollarán desde el puente de San Antonio hasta el puente de las Herrerias, se van a complementar con las que se van a ejecutar a través de las ayudas del Plan de Inversión Local. Este proyecto de remodelación del paseo de la Avenida Rambla de la Santa, tiene una inversión de 150.000 euros.

El paseo de la Avenida Rambla de La Santa comenzará a transformar su imagen, Foto 1
Totana.com