Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar

Fuente:

Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, organizó una salida a Alcalá del Júcar, que contó con la asistencia de un total de 108 socios del mismo.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades y Servicios del Centro de Mayores, organizado y coordinado por el Área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social, responde a las necesidades de los socios y del colectivo de personas mayores de la localidad.

La salida tuvo lugar a las siete de la mañana desde la puerta de la Iglesia hacia el pueblo de Casas Ibáñez, donde en el Restaurante Los Romeros tuvo lugar el desayuno y comida. En este mismo lugar, degustaron una deliciosa “picaeta” de queso, jamón y embutidos, típicos de esta tierra, que agradó a más de uno, ya que se realizaron compras de gran cantidad de estos productos.

Posteriormente, tuvo lugar la visita a la Villa de Alcalá del Júcar, declarada Conjunto Histórico-Artístico, que muchos de los visitantes definen como un lugar muy pintoresco.

Durante la comida, se realizó una rifa de productos típicos de la tierra y como despedida, este restaurante obsequio a los hombres con un embutido y una botella de vino y a las mujeres con una caja de miguelitos y otra botella de vino.

Los socios que asistieron a esta salida programada por el Centro, regresaron hacia las siete y media de la tarde del mismo día, muy contentos y orgullosos de haber estado en Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar

Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar, Foto 1
Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar, Foto 2
Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar, Foto 3
Totana.com