Murcia

Martínez Usero: “El sueldo del alcade no entra en crisis”

Fuente:

Asegura que "algunos funcionarios afines llegan a cobrar más de 7.000 € al mes, lo cual es una aberración"

Comentar
Martínez Usero: “El sueldo del alcade no entra en crisis”

Afirma que "José Martínez Andreo, no se baja el sueldo, por más que él afirme lo contrario"

Dice el concejal en un comunicado que "varios meses ya le están insistiendo al alcalde que su sueldo no está acorde con la situación económica del Ayuntamiento, situación de la que él es el último responsable".

“La crisis del ayuntamiento está provocando que se privaticen los servicios del Ayuntamiento y que se intente recortar el tiempo de trabajo de los funcionarios y trabajadores, pero eso no parece afectarle a Martínez Andreo que sigue manteniendo su buen sueldo”, afirma el concejal.

Martínez Usero, quiere que todos sepan que “mientras el grueso de los trabajadores del Ayuntamiento de Totana están sufriendo en sus carnes el desastre de gestión de los gobiernos de Morales y Andreo, algunos funcionarios afines llegan a cobrar más de 7000 € al mes, lo cual es una aberración”

Se pregunta el concejal “hasta cuando será capaz Andreo de ocultar la verdadera situación financiera del Ayuntamiento y afirma que echar balones fuera asegurando que las culpas son de otros, es típico de quien sabe que tiene sus días contados y que pasará a la historia, aparte de por enjuiciamiento por presunta corrupción, por ser el alcalde de las “púas” ya que nadie cobra a tiempo es este ayuntamiento”.

El concejal Martínez Usero, ha calificado la situación económica del Ayuntamiento de “bancarrota”, y acusa directamente a Martínez Andreo de "las consecuencias nefastas que su gestión municipal en los últimos 6 años va a tener para todos los totaneros".

Martínez Usero asegura que “el alcalde no engaña ya a nadie, y que lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo, adaptándolo a lo que cobraba el último alcalde liberado más el incremento de los precios en estos 6 años y así al menos dar ejemplo de austeridad, ya que de lo único que da ejemplo en los últimos tiempos es de tener mucho descaro”.

Martínez Usero: “El sueldo del alcade no entra en crisis”, Foto 1
José Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información