IU califica de "demagógico y vendedor de humo" a Carrión al anunciar que solicita una subvención para construir una pista de monopatín

Fuente:

... "cuando en Enero, rechazó en Pleno una moción del Grupo IU + Los Verdes, argumentando que ya estaba para ejecutar”

Desde la formación de Izquierdas, que preguntó sobre el tema al Concejal en el Pleno de Julio, consideran que "el PP, va a remolque de la oposición y solo le preocupan los lujos y la parafernalia"

Izquierda Unida en Totana, ha salido al paso del anuncio hecho público por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Totana, en el que se informa de la solicitud de una subvención, de 30.000 euros a la Caja de Cooperación Local, para la construcción de una Pista de skateborading (monopatín) en la Urbanización La Ramblica.

Recuerdan desde la formación de Izquierdas que "en enero de este año, sus concejales, elevaron una propuesta al Pleno, que fue rechazada por el Partido Popular, con el argumento de que la pista estaba, poco menos que ejecutada. En ese mismo Pleno, Juan Carrión, tachó de oportunistas a los ediles de IU, votando en contra de la iniciativa y presentando una enmienda a la totalidad, algo ilógico si ya estaba en proyecto. Se da la circunstancia, que los concejales de IU + Los Verdes, preguntaron a Carrión, en el Pleno de Julio, sobre la pista, dando largas, el concejal delegado, a los requerimientos de IU".

Añaden que "ahora, 7 meses después, anuncian que van a solicitar una subvención a la Comunidad Autónoma para, cuando se la concedan, por valor de 29.990,64 euros cuando anteriormente dijo que era de 12.000 euros, ejecutar la pista de monopatín, que afirmaba inminente en enero de 2009". Para IU, "se demuestra que Carrión y todo el Equipo de Gobierno, van a remolque de la Oposición y solo actúan cuando se realizan preguntas o presionan ante la desidia en la gestión, en este caso de Juan Carrión".

“Es paradójico, que ahora soliciten una Subvención, de 30.000 euros, a la Caja de Cooperación Local, cuando hace meses si fueron diligentes, para conseguir 40.000 euros, en la adquisición de un coche de lujo para el alcalde y concejales del Gobierno, de la misma entidad…”; afirma Juan José Cánovas.

"Como viene siendo habitual, el PP en Totana, derrocha a manos llenas los recursos económicos en fastos y lujos, mientras la construcción de la pista de monopatín, demanda por los jóvenes, duerme el sueño de los justos y solo realizan anuncios y notas propagandísticas, cuando IU, en este caso, les requiere en el Pleno de julio", concluyen desde IU.

Totana.com