Murcia

Los 20 usuarios del SED participan en un taller refrescante de verano con la preparación de granizado de limón

Fuente:

Comentar
Los 20 usuarios del SED participan en un taller refrescante de verano con la preparación de granizado de limón

Los 20 usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED), ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, han participado en un taller refrescante de verano, con la preparación y elaboración de granizado de limón, en el que han participado todos los usuarios y los profesionales del Servicio.

Para ello los usuarios del SED, acompañados por los auxiliares de dicho centro, fueron de compras por el mercado semanal en busca de los mejores limones y azúcar, ingredientes con los que se elabora esta refrescante bebida, y tras las compras realizaron el “agua limón”, como se dice en Totana, de una manera tradicional, raspando la corteza del limón y escurriendo éstos en los esgrimidores.

Una vez preparado, los usuarios del centro disfrutaron de un refrescante “agua limón” en la tarde posterior a su elaboración en la terraza del Centro de Personas Mayores, acompañados también de otros socios y familiares.

Los 20 usuarios del SED participan en un taller refrescante de verano con la preparación de granizado de limón, Foto 1
Los 20 usuarios del SED participan en un taller refrescante de verano con la preparación de granizado de limón, Foto 2
Los 20 usuarios del SED participan en un taller refrescante de verano con la preparación de granizado de limón, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información