La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto congregó a más de 250 personas

Fuente:

Tuvo lugar ayer

La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto congregó a más de 250 personas

El ciclo cultural de la XXV Semana de Teatro finalizará esta noche con la puesta en escena de la obra “Vaderetro”, de Fermín Cabal, que correrá a cargo de la Compañía Doble K Teatro, a las diez y media en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Se trata de una obra de humor, ironía y ternura, dirigida por Alfredo Zamora e interpretada por Pablo Martín y Juan Bastida. La obra muestra las dudas y miedos del ser humano, defectos y virtudes.

La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto, que tuvo lugar ayer, congregó a más de 250 personas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”. Esta obra, dirigida por José Bornás, contó con actores como David Llorente, Belén Boluda Cervantes, Marta Nieto y Antonio Zancada, entre otros.

Este ciclo cultural, que ha contado con un presupuesto de 25.000 euros, ha sido subvencionado en un 40 por ciento por la Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Promoción Cultural “Murcia Cultural. Capital Creativo”, según ha recordado la concejal de Cultura, Ana Belén García, quien ha animado a toda la ciudadanía a asistir a esta última obra teatral, cuya entrada tiene un precio de 7 euros.

La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto congregó a más de 250 personas, Foto 1
Totana.com