Algunas calles céntricas de la localidad permanecerán cortadas al tráfico desde hoy jueves hasta el domingo

Fuente:

...con motivo de la celebración de las actividades musicales y religiosas organizadas con motivo de las Fiestas de Santiago

Algunas calles céntricas de la localidad permanecerán cortadas al tráfico desde hoy jueves hasta el domingo

Las actuaciones y conciertos musicales del programa de las fiestas patronales de Totana, en honor a Santiago, comenzarán mañana viernes 24 de julio con la celebración de la Fiesta Rociera y el concierto de “Siempre Así”, que tendrán lugar al aire libre en la Plaza de la Constitución a partir de las diez y media de la noche, y con el fin de garantizar el buen desarrollo de esta actividad lúdico festiva se cortará el tráfico en algunas calles céntricas de la localidad

Asimismo, el sábado 25 de julio a las ocho de la tarde se celebrará una misa en honor al patrón de la localidad, Santiago Apóstol, y a continuación tendrá lugar la procesión con la imagen de Santiago, que recorrerá las calles de la Plaza de la Constitución, Pilar, Don José María, Avenida Santa Eulalia, San Antonio, terminando en la Plaza de la Constitución. Posteriormente, y a partir de las once de la noche, se celebrará el concierto gratuito de la Orquesta “Mundial Show”.

Con motivo de la organización de estas actividades festivas y religiosas, se va a cortar al tráfico la Plaza de la Constitución, donde desde hoy jueves se cerrará totalmente la zona de la puerta del Ayuntamiento y de la Parroquia, para la instalación de escenarios y barras. Esta zona permanecerá cerrada hasta el domingo 26 de julio.

El viernes 24 de julio, a partir de las 20:00 horas y hasta que finalicen las actuaciones organizadas, entre las 06:00 horas y las 07:00 horas, se procederá al cierre total del tráfico y acceso a Plaza de la Constitución por la Fiesta Rociera y el Concierto de “Siempre así”.

El sábado 25 de julio de 2009, a partir de 20:00 horas y hasta que finalicen las actuaciones, se procederá al cierre total del tráfico y acceso a Plaza de la Constitución por el concierto de la Orquesta Mundial Show.

Por otro lado, desde la Policía Local de Totana informan que el viernes 25 de julio el acceso a la calle Mayor Sevilla se deberá realizar desde la calle Ana Matías y desde la calle San Ramón. Asimismo se permitirá el tránsito por la calle Santiago en dirección a la calle Mayor Sevilla.

Asimismo, el dispositivo de seguridad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Totana para garantizar el buen desarrollo de estas actividades estará integrado por tres patrullas de Policía Local y una patrulla de Protección Civil.

Algunas calles céntricas de la localidad permanecerán cortadas al tráfico desde hoy jueves hasta el domingo, Foto 1
Algunas calles céntricas de la localidad permanecerán cortadas al tráfico desde hoy jueves hasta el domingo, Foto 2
Totana.com