Fallece un hombre al ser atropellado por un vehículo en El Raiguero

Fuente:

El accidente tuvo lugar en la carretera del Paretón al Raiguero, a unos cinco kilómetros del Raiguero

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta tarde al ser atropellado por un vehículo, en la carretera del Paretón al Raiguero, término municipal de Totana.

La llamada avisando del accidente se ha recibido en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 16:33 horas de esta tarde. Una mujer ha indicado que había atropellado a un hombre en la carretera del Paretón al Raiguero, a unos cinco kilómetros del Raiguero y que el herido tenía un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una ambulancia del Servicio Murciano de Salud desde Totana y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud desde Lorca, además de Policía Local de Totana y Guardia Civil.

La facultativa de la ambulancia del S.M.S. con base en Totana, informaba desde el lugar del accidente que el herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que procedían a reanimar y estabilizar al herido para su traslado, siendo necesario el envío del Helicóptero Sanitario del Servicio Murciano de Salud. Tras más de media hora de trabajos de reanimación, la facultativa ha informado del fallecimiento del herido.

Totana.com