Murcia

Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros”

Fuente:

Este camino está ubicado en la diputación de Mortí

Comentar
Loading player...

Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo y los ediles de Pedanías, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente inauguraron ayer el “Camino de Los Jaboneros”, ubicado en la diputación totanera de Mortí, cuyo proyecto ha tenido una inversión de 30.440,10 euros.

Estas obras de instalación de equipamiento e infraestructura de servicios básicos de alumbrado han costado de 17 puntos de luz con una potencia aproximada de 1.700 watios para dotar a dicho camino de la suficiente iluminación.

De esta manera, con la ejecución de estas obras de alumbrado público, que se enmarcan en los proyectos del Plan Estatal de inversión Local, se da respuesta a las demandas planteadas desde hace años por los vecinos de esta diputación.

Tal y como explicó el edil de Pedanías, Juan Pagán, las obras se han llevado a cabo por la empresa Gedesur, que ha empleado diez trabajadores, de los que cinco han sido de nueva contratación. Asimismo, indicó que desde el Consistorio se trabaja a través de todas las áreas para que lleguen hasta las pedanías y diputaciones todos los servicios que son necesarios y demandados por los vecinos de las mismas.

Por su parte, el alcalde de Totana, quien recogió las demandas de los vecinos de la zona que solicitaron la mejora de la red de agua potable, agradeció la labor llevada a cabo por la Concejalía de Desarrollo Sostenible en la ejecución de las obras de alumbrado. Martínez Andreo explicó que durante este año se van a desarrollar obras en el municipio por un valor de 15 millones de euros, de los cuales “más del 90 por ciento de los proyectos son subvencionados, o bien por la Comunidad Autónoma o por el Fondo Estatal de Inversión Local”.

El equipo de Gobierno, tal y como subrayó Martínez Andreo, ha intentado gestionar los recursos económicos derivados del Plan E “de la mejor forma, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las zonas del municipio”

Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros”, Foto 1

Galería de imágenes

Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 1
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 2
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 3
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 4
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 5
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 6
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 7
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 8
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 9
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 10
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 11
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 12
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 13
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 14
Inauguran el alumbrado público del “Camino de Los Jaboneros” - 15

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información