Martínez Usero: “si tenemos que hacer un segundo plan económico y financiero en Totana es porque el primero ha fracasado”

Fuente:

El concejal considera que "la primera medida que tiene que salir de las mesas de trabajo que propone Andreo, es una auditoría realizada por personas propuestas por los tres grupos políticos"

Martínez Usero: “si tenemos que hacer un segundo plan económico y financiero en Totana es porque el primero ha fracasado”

"Para que de una vez por todas sepamos cual es la situación económica real del ayuntamiento"

Dice Martínez Usero en un comunicado que “el PSOE estará en las mesas de trabajo para realizar el segundo Plan económico y financiero de esta legislatura tal y como anunciaron en el pleno extraordinario de mayo”.

El socialista también advierte que “sus aportaciones tendrán que ser tomadas en cuenta ya que no van a ser unos invitados de piedra a unas mesas de trabajo donde se discute algo tan importante para los vecinos de Totana”.

Recuerda el concejal que el pleno de mayo, donde se aprobaron estas mesas de trabajo “fue una iniciativa del PSOE en la aportamos decenas de propuestas que fueron rechazadas por la mayoría del PP”.

Dice el concejal que en los últimos meses el PSOE “ha puesto sobre la mesa más de sesenta iniciativas en dos plenos extraordinarios con medidas económicas y para los parados que en algunos casos fueron tachadas de ilegales por el PP, y que después el propio gobierno del Partido Popular ha plagiado estas iniciativas socialistas para llevarlas a cabo cambiándoles el nombre”.

El concejal termina diciendo que “aun con estos antecedentes estarán arrimando el hombro para sacar al municipio de la difícil situación”.

Martínez Usero: “si tenemos que hacer un segundo plan económico y financiero en Totana es porque el primero ha fracasado”, Foto 1
Totana.com