Los vecinos de Lébor disfrutan de los 60 nuevos buzones instalados en la pedanía

Fuente:

...que permitirán un reparto de correo más efectivo en esta diputación totanera

Los vecinos de Lébor disfrutan de los 60 nuevos buzones instalados en la pedanía

Los vecinos de Lébor disfrutan de los nuevos buzones instalados en la pedanía, que permitirán la mejora del servicio de reparto de correos en la zona, según ha informado el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, quien ha señalado que la colocación de los mismos se ha llevado a cabo con el consenso de los vecinos de este núcleo rural y bajo el asesoramiento del jefe de la Oficina de Correos de Totana.

Concretamente se van a instalar un total de 172 buzones por toda la pedanía, de los que ya se han colocado 60 buzones junto al Centro Social de Lébor, y el resto se instalarán en zonas diseminadas por la pedanía. De esta manera, se da respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos de esta pedanía, que venían tiempo demandado estas instalaciones.

El edil recordó que durante todo este tiempo se han llevado a cabo mejoras tanto en el servicio de correos como en la instalación de buzones comunitarios en urbanizaciones "La Ramblica" y "La Charca", las pedanías de El Paretón y El Raiguero y Los Huertos.

Por otra parte, se solucionó la petición realizada por la Oficina de Correos de Totana de rotular las calles y algunas de las intersecciones de la urbanización "La Ramblica" y la pedanía de El Paretón-Cantareros.

Los vecinos de Lébor disfrutan de los 60 nuevos buzones instalados en la pedanía, Foto 1
Los vecinos de Lébor disfrutan de los 60 nuevos buzones instalados en la pedanía, Foto 2
Totana.com